Saturday, April 4, 2009

el cuarto más sabroso

------------------------------------------
porque la primavera trae deseos un poco más allá
esto es sonósfera
------------------------------------------


Yo compre para ti
El cuarto mas sabroso
Del hotel mas lujoso
De este pueblo mugroso

Tiene tina de baño
Una cama y excusado
Y tiene un hoyo para espiar
A los del cuarto de al lado

Y ahora tu me sales con que no
Que ya no quieres conmigo
Que me quieres como amigo
Que cortemos por lo sano
Y que siga mi camio
Ya vas, luego por eso me voy a embriagar
Y con manuela me voy a consolar

Yo rente para ti
La suite mas cariñosa
Con la vista mas hermosa
Y la champagne mas sabrosa

Yo compre para mi
Tres cajas de condones
Cinco kilos de ostiones
Y unos sexi calzones

Y ahora tu me sales con que no
Que aun no estas preparada
Me lleva la chingada
Que tienes temor
A acabar como tu hermana
Ay mujer, de veras no te puedo comprender
Si ya me habias dicho que si ayer

(solo un rasgeo)
Y ahora estoy yo tan solo
En este el cuarto mas sabroso
Del hotel mas lujoso
De este pueblo mugroso

Y ahora yo tansolo sueño
Que te encuentras a mi lado
No reclames si depues
Me sale un pelo en la mano

No comments: